El Clubs de Esquí Teruel Mudéjar organiza su primera carrera oficial U20 U12 en Aramon Valdelinares.

El Clubs de Esquí Teruel Mudéjar organiza su primera carrera oficial U20 U12 en Aramon Valdelinares.

El fin de semana del 16 y 17 de Marzo, organizamos la primera carrera oficial del circuito de la Copa de España y Copa de Aragón de esqui para la categoría U10 y U12.

Fue una gran experiencia para nosotros y para todos los asistentes del resto de España que vinieron a participar y competir. La estación de esquí Aramon Valdelinares y Nieve de Teruel se volcaron de lleno con los niños y la carrera y la verdad es que todo salió según lo esperado.

Hizo un fin de Samaná muy caluroso para una segunda manga en las carreras ,pero eso permitió que por la tarde los niños y entrenadores jugarán con los hinchables de la Comarca Gudar Javalambre y degustaran el jamón de Airesano en la Colonia Polster.

En cuanto a los resultados muy contentos y con margen de mejora, alguna caida sin incidencias como es normal en este deporte, pero muy cerquita de los podios que los ocuparon participantes muy laureados y con opciones de ser campeones de Aragón y de España. Niños como Luken Garitano y Martí Ribes ocuparon algunas de las primeras plazas.

Encantados de organizar y aprender en estos eventos el equipo de entrenadores del club de esquí Mudéjar solo puede agradecer a participantes, Aramon (Nieve de Teruel) ,patrocinadores y voluntarios toda su aportación a este evento.