APRIETA MUDÉJAR!!!

El Club de Esquí Teruel Mudejar no para de entrenar con sus deportistas de categorías U10-U12 y U14-U16. Los entrenamientos los realizan todos los sábados y Domingos de 9:oo – 14:00 h en las diferentes pistas de la estacíon de Aramón Valdelinares, trabajando técnica en trazado en las pistas de Chaparrilla y Central,  técnica de esquí libre en Monegro, la Mina, Tajera y Bolaje y sin olvidarnos de la gran importancia de la técnica de base que se realiza en pistas verdes como la nueva pista de Bambolia que es una auténtica pasada!!!

El pasado Domingo 20 de Enero disfrutamos del World Snow Day organizado por Aramón Valdelinares y pudimos entranar en trazado terminado de GS en la pista de Central. Los niños/as se lo pasaron en grande a pesar de las circunstancias meteorológicas que no eran las más favorables.

Este fin de semana seguiremos entrenando para mejorar y poder afrontar las competiciones próximas de nuestros deportistas, los/as U10-U12 en el II Trofeo Reino del Aneto y los U14-U16 en el IV Trofeo Diego Leyún Azkoiti.

APRIETA MUDEJAR!!!