Declaración responsable para el regreso a la actividad del Mudéjar Esquí Club por parte de los/as socios/as

Declara:

1. Que conoce el protocolo de vuelta a la actividad deportiva y su compromiso con el cumplimiento del mismo de forma exhaustiva.

2. Que el/la deportista accederá a las instalaciones con las medidas de protección física y que la utilizará siempre que la práctica deportiva lo permita, además, cumplirá con las normas de uso de las instalaciones marcadas por el protocolo para cada uno de los espacios.

3. Que, pese a la existencia de un protocolo de vuelta a la actividad, es consciente de los riesgos que entraña en una situación pandémica como la actual, eximiendo al club de cualquier responsabilidad en caso de contagio.

4. Que se compromete a realizar un AUTOTEST antes de cada actividad, comprobando si su temperatura corporal es superior a 37,5ºC o si padece síntomas relacionados con la COVID-19, cuadro clínico de infección respiratoria aguda (IRA); en caso afirmativo, se compromete a no asistir a ningún evento informando a las autoridades sanitarias de sus síntomas y siguiendo las instrucciones que se le dicten.

5. Que notificará, de forma inmediata, al Servicio de Salud si se da alguna de las circunstancias anteriores o resulta positivo en COVID-19, para que se puedan tomar las medidas oportunas e iniciar el protocolo facilitado por el Ministerio de sanidad.

Por lo tanto declaro, bajo mi responsabilidad, que el deportista cuyos datos aparecen en el encabezado, participará en las jornadas/competiciones organizadas por su club, para lo cual leo con detalle la información facilitada por la organización y acepto las condiciones de participación, expreso mi compromiso con las medidas de higiene y prevención obligatorias y asumo toda la responsabilidad por la posibilidad de contagio por COVID-19.

Marcando el si certifica el cumplimiento y aceptación de las normas y medidas establecidas en el protocolo.